Muchas personas caminan lejos de accidentes automovilísticos,, pero algunas personas no tienen tanta suerte. Tienen lesiones que van de leves a graves y los efectos pueden durar mucho tiempo. Es posible que no pueda trabajar o cuidar de su familia.

Es importante buscar tratamiento rápidamente después de un accidente de coche. Algunas lesiones pueden parecer menores, pero puede haber problemas que no puede ver o sentir de inmediato. ¿Quieres volver a vivir su vida lo más rápido y seguro posible.

Tipos de lesiones

lesiones por impacto ocurren cuando una fuerza causa un problema, como golpear una rodilla en un tablero de instrumentos. Las lesiones penetrantes pueden ser cortes y raspaduras de vidrio u otros objetos sueltos. Ambos tipos de lesiones pueden ser graves.

Whiplash es la lesión más común después de un accidente. Es el daño a los tejidos blandos como músculos, ligamentos, y los tendones y ocurre cuando la parte posterior del cuello o la parte superior encaje delante y hacia atrás de repente. Esto puede causar dolor en el cuello y la espalda superior y también puede causar dolores de cabeza.

Mediana y problemas de espalda inferior incluyendo esguinces, son, y los espasmos también pueden ocurrir con la fuerza de un accidente de coche.

Un impacto puede causar movimientos bruscos de los brazos y las piernas, tal vez contra la puerta o en el salpicadero. El impacto puede cerrar de golpe las rodillas en el salpicadero o en otros asientos. Esto puede causar esguinces, tears, o roturas.

El tratamiento de lesiones de accidentes de coches en Arlington, TX

Después de cualquier accidente de coche, obtener ayuda médica de inmediato, incluso si sus lesiones parecen de menor importancia. Cualquier pérdida de la conciencia o huesos rotos siempre requiere atención médica inmediata.

El descanso y el exceso de medicamentos de venta libre a menudo puede ayudar a curar los casos de latigazo cervical. el dolor más grave puede requerir terapia física, atención quiropráctica, inyecciones, o tal vez incluso la cirugía.

El tiempo también puede curar heridas leves de rodilla y de la pierna, pero puede haber ligamento, tendón, rótula, u otros problemas que requieren la ayuda de un profesional de la medicina.

Las lesiones en la espalda y columna vertebral pueden ser muy delicado y debe buscar ayuda de un profesional. El cuidado quiropráctico puede ayudar a aliviar el dolor de los nervios pinzados, esguinces, son, y otros problemas.

Los ajustes quiroprácticos, descompresión espinal, La terapia de ondas de choque y la terapia física son todas las opciones no quirúrgicas para ayudar a aliviar el dolor que puede venir de las lesiones por accidente de coche.

DR. Viernow en el Centro de Salud de Arkansas Pioneer Chiropractic en Arlington, TX puede identificar dónde está su dolor está viniendo y ayudar a crear el mejor plan de tratamiento. Tratamos de dar prioridad a las citas para pacientes que han estado en accidentes de tráfico para ayudar a eliminar algo de la tensión que proviene de lesiones inesperadas. Contact us today!