Home/Clinica De Accidentes Arlington
Clinica De Accidentes Arlington

¿Estás buscando a los médicos de Aetna en Arlington? Arkansas Pioneer Centro de Salud Quiropráctica se enorgullece de decir a sus pacientes que el seguro cubrirá la atención quiropráctica. Sus instalaciones aceptan Aetna, Aetna Teachers, FED BCBS, BCBS, United Health Care, Cigna y muchos otros tipos de seguros para satisfacer mejor las necesidades de sus pacientes.

Si está buscando una clínica de accidentes en Arlington, no podría encontrar un tratamiento más cariñoso de lo que encontrará en Arkansas Pioneer. Sorprende un montón de pacientes para saber que la mayoría de las pólizas de seguro cubrirá la atención quiropráctica después de un accidente de automóvil, de hecho, la mayoría de las compañías de seguros han estado cubriendo la atención quiropráctica durante muchos años. Cada vez más compañías de seguros están empezando a tomar nota de que el cuidado quiropráctico efectivamente trata una amplia gama de trastornos musculoesqueléticos.

La mayoría de las lesiones causadas por accidentes automovilísticos están cubiertas al 100% por la cobertura de seguro médico para automóviles, así como muchas lesiones en el hogar están cubiertas por la póliza de su propietario. Si desea revisar su cobertura antes de que entre, llame a los médicos de Aetna en Arlington al 817-265-7335. Tenga a mano su información de seguro cuando haga la llamada para un servicio rápido y responda a sus preguntas.

La clínica de accidentes en Arlington cree firmemente que es un costo mucho más alto para vivir con dolor de accidente que los costos de cuidado quiropráctico. Los métodos de la quiropráctica son casi siempre mucho menos costosos que la cirugía, las drogas u otros tratamientos que a menudo manejan solamente los síntomas pero no hacen nada corregir o curar la condición. El personal de Arkansas Pioneer cree que todo el mundo debería tener acceso a atención quiropráctica de calidad, y por esta razón trabajan con una amplia gama de proveedores de seguros; De hecho, son considerados los médicos más confiables de Aetna en Arlington!

Su tratamiento comienza con una consulta gratuita en Arkansas Pioneer Chiropractic Health Center. Si usted ha sido herido en un accidente de coche, el personal de cuidado en Arkansas Pioneer quiere extender a usted un masaje gratuito y tratamiento de Biofreeze cuando usted entra. Programe su cita llamando al 817-265-7335. Reciba un diagnóstico preciso de su condición cuando visite la clínica de accidentes de auto en Arlington y averigüe qué está pasando bajo la superficie. Usted puede tener lesiones que no conoce, ya que las lesiones de latigazo y el cuello y la espalda a menudo no se presentan hasta días después de que ocurrió el accidente.

Su quiropráctico hablará de los resultados de su examen, junto con el diagnóstico de su condición para que pueda trabajar juntos para llegar con el plan de tratamiento adecuado para sus lesiones o dolor. Arkansas Pioneer trata una amplia gama de condiciones de dolor, incluyendo dolor de espalda, disco herniado o abultado disco, dolor de nervio ciático, dolor de cuello, dolor de hombro, síndrome del túnel carpiano y mucho más. El tratamiento no invasivo es siempre el foco del tratamiento para controlar el dolor y acelerar la curación.

Conozca más acerca de los médicos más confiables de Aetna en Arlington llamando a la clínica de accidentes en Arlington al 817-265-7335 o visite en línea donde encontrará una gran cantidad de recursos disponibles para su consulta. No olvide revisar testimonios reales de pacientes como usted que están felices de compartir sus experiencias de sanación en el Centro de Salud Chiropractic Pioneer de Arkansas.